18. 07. 2023|

Nuevos productos

En tiempos de cambio, reconocimos los nuevos desafíos desde el principio y entablamos excelentes nuevas cooperaciones, con constantes ampliaciones de productos, centrándonos en los requisitos cada vez más estrictos en materia de emisiones de CO2 (menor impacto medioambiental) y aumento de los precios de la energía (ahorro energético). Porque sólo quien sigue desarrollándose tiene la oportunidad de crecer.

 

Recuperación de calor

Consideramos que la recuperación de calor es económicamente ventajosa, ya que aprovecha la energía de los procesos generadores de calor que, de otro modo, se escaparía directamente a la atmósfera a través de la salida de humos y la chimenea. Le ofrecemos la solución de Exodraft, una recuperación de calor eficiente con una combinación de precios competitivos y un atractivo periodo de amortización de su inversión. También son novedades los ventiladores de chimenea Exodraft y los filtros de partículas, que optimizan el tiro de la chimenea y reducen las emisiones procedentes de la quema de leña.

 

Sistemas fotovoltaicos

Cada día llega al planeta suficiente energía solar para abastecer al mundo entero durante un año. A diferencia de los combustibles fósiles, este tipo de energía puede reducir significativamente las facturas de electricidad y depender menos de la red pública. Esto la convierte en una solución muy rentable y en una inversión a largo plazo. Además, podemos reducir considerablemente nuestra huella ecológica. No se liberan emisiones peligrosas de dióxido de carbono (CO2).
Al ampliar el producto con sistemas solares, ahora cada cliente puede elegir el sistema fotovoltaico adecuado según sus necesidades y reducir significativamente sus facturas de electricidad.

 

LIWA-Box

Con la LIWA-Box patentada por Almeva, se pueden conseguir importantes ahorros energéticos. La LIWA-Box es un sistema inteligente de gestión del calor que satisface las necesidades de agua caliente, calefacción por suelo radiante y/​o radiadores con la energía necesaria mediante intercambiadores de calor altamente reactivos. Hay 4 modelos disponibles para satisfacer todas las necesidades.

 

Estufas de pellets y de leña

Almeva ofrece una gama completa de estufas de pellets, estufas de leña y cocinas de leña. La gama incluye estufas de pellets AIR con circulación de aire, estufas de pellets Air Plus, que distribuyen el calor uniformemente a varias habitaciones de la misma casa (piso) a través de un sistema de conductos, y estufas de pellets HYDRO, que son una solución óptima para el sistema de calefacción de la casa, ya que también pueden calentar rápidamente el agua de los radiadores y, equipadas con un kit especial, también pueden producir agua caliente sanitaria.

 

Cocinas de leña

Las cocinas de leña combinan la calefacción del hogar y la forma más original de cocinar, asar y hornear. La gama de cocinas de leña ofrece soluciones estéticas adecuadas tanto a ambientes modernos como a los más clásicos, sin descuidar la tradición culinaria.

Liwabox